Portada » Lomas: Buscan a una adolescente que desapareció y sospechan que se encuentra con un adulto

Lomas: Buscan a una adolescente que desapareció y sospechan que se encuentra con un adulto

Compartir la nota

Una madre busca a su hija de 15 años que desapareció de Villa Albertina el domingo a la noche. Se trata de Agustina Gutierrez y se sospecha que podría estar con un mayor de edad. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Victoria, madre de la joven, afirmó: “Ayer realizamos la denuncia y sospechamos porque hay un chico de casi 26 años que le pedía irse juntos y yo se lo impedía porque el se droga, roba y tiene mala junta”.

Agustina fue vista por última vez ayer por la noche cerca de su casa, ubicada en Villa Albertina. Mide 1,50, tiene cabello negro largo con flequillo, tez morena, y vestía una campera negra estilo parca, jean celeste claro, zapatillas Adidas blancas con rayas verdes.

Según lo relatado por la madre, la joven se juntaba con este hombre de 26 años y en más de una ocasión ella regresaba de su trabajo y los encontraba juntos en su casa. 

“En el mes de mayo realice una denuncia porque me lo encuentro en mi domicilio con mi hija, ninguno de los dos me querían abrir la puerta”, afirmó Victoria. 

La madre realizó la denuncia en la Comisaría de Parque Barón ayer cuando se enteró que la joven no estaba en su casa y le pidió a los policías que revisen en el domicilio de este hombre.

“Los policías fueron a buscar al chico y no lo encontraron ahí. Yo no sabia que ellos se hablaban todavía pero la estamos buscando por todos lados y no la encontramos”, aseveró.

Para aportar información sobre el paradero de Agustina Gutierrez, hay que comunicarse al 911, 134 o al 11 2253-7348.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.