Portada » Vuelve la Feria de Productores Rurales a la Granja Educativa Municipal de Brown

Vuelve la Feria de Productores Rurales a la Granja Educativa Municipal de Brown

Compartir la nota

El Municipio de Almirante Brown informó que este domingo 9 de marzo vuelve la Feria de Productores Rurales a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia con una gran variedad de productos frescos y artesanales elaborados en nuestra región.

La Comuna, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, reabre la propuesta en el predio ubicado en Av. Juan B. Justo al 1000, con una amplia variedad de servicios y elementos a precios accesibles. Allí, de 10 a 16 horas, las vecinas y vecinos de nuestro distrito no solo disfrutarán de dos jornadas al aire libre y recreación sino que también podrán conocer el trabajo de nuestros productores locales.

En el lugar se ofrecerán frutas y verduras, huevos de campo, quesos y embutidos, dulces y conservas, alfajores y productos de panadería artesanal, pan y facturas.

Además, se suman a la iniciativa diversos puestos de viveros, con orquídeas, bonsáis, plantas ornamentales, arbustos, florales y artesanías para el jardín.

También habrá un espacio destinado al encuentro para promover el intercambio de saberes, plantas y semillas. No solo se compartirán plantines y esquejes, sino en esta edición la Granja entregarán kits de semillas de estación otoño-invierno como parte del programa de Soberanía Alimentaria, con el propósito de que los vecinos puedan comenzar a trabajar en su huerta.

“Invitamos a las familias brownianas a que participen y disfruten de la edición 2025 de la Feria de Productores Rurales en nuestra Granja, que vuelve este domingo con una gran variedad de productos hechos en Almirante Brown”, indicó el intendente municipal Mariano Cascallares.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.