Portada » Varela: Piden ayuda para una mujer quemada por su ex pareja

Varela: Piden ayuda para una mujer quemada por su ex pareja

Compartir la nota

Una mujer de 30 años víctima de violencia de género pide ayuda para continuar con un tratamiento por las gravísimas quemaduras que sufrió tanto ella como sus dos hijos, luego de que la ex pareja incendiara su vivienda cuando ellos dormían, en un hecho ocurrido en el barrio San Jorge, en Florencio Varela.

El pedido fue difundido por el Juzgado de Garantías 6 de Quilmes. El hecho ocurrió en agosto de 2024 y el acusado permanece detenido con prisión preventiva.

Según los peritos, la mujer y sus dos hijos menores de edad sufrieron “quemaduras por fuego directo tipo AB y B con superficie corporal del 30% en cara con compromiso de narinas región abdomen, brazo, antebrazo y manos, región anterior y posterior, piernas y pies, región anterior y glúteo y región inferior dorso (respecto de Lorena), quemaduras tipo AB y B con superficie corporal del 15% en rostro, cuello, hombro derecho y ambas manos (A), quemaduras tipo A en el pie derecho (respecto de T) y quemaduras en el miembro inferior izquierdo tipo A (respecto de L)».

Pocos días antes del hecho, la ex pareja le había advertido a la víctima: «te voy a prender fuego la casa con los chicos adentro».

Según se informó, actualmente continúa en tratamiento Lorena, la madre de 30 años, y una de sus hijas de 11 años.

Necesitan ayuda para adquirir los siguientes medicamentos: Platsul A, Protector solar de 30 o más Bagovit A (para Lorena, ahora se dedica a vender en la vía pública y necesita usar protector en la piel), Cicaplast B5 crema Bagovit o Dermaglos (vitamina A), Hidroxicina o Benadril comprimido 50 mg.

Quienes puedan brindar ayuda, deben comunicarse al 11 2528-9197

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.