Portada » Urreli presentó un proyecto para declarar «ciudadano ilustre» de la Provincia a Nicolás Tagliafico

Urreli presentó un proyecto para declarar «ciudadano ilustre» de la Provincia a Nicolás Tagliafico

Compartir la nota

El vicepresidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, Adrian Urreli presentó un proyecto de ley en la legislatura bonaerense para declarar «ciudadano ilustre» al marcador izquierdo del seleccionado argentino, Nicolas Tagliafico, oriundo de la localidad de Rafael Calzada en el sur del conurbano bonaerense.

El defensor argentino de paso por Banfield y el Club Atlético Independiente de Avellaneda, nació en Rafael Calzada y recientemente obtuvo la copa mundial de fútbol Qatar 2022.

«Nicolas Tagliafico como todos los jugadores del seleccionado argentino han demostrado no sólo su destreza y habilidad en términos futbolísticos para poder lograr el máximo objetivo, sino también valores como la responsabilidad el compromiso, la resiliencia que es importante destacar, por eso estos reconocimientos que seguro se van a realizar en todo el país», destacó Urreli.

El artículo 1° del proyecto presentado por Urreli en la cámara de diputados indica: «Declarar ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires a Nicolas Alejandro Tagliafico, oriundo de la localidad de Rafael Calzada, por su destacada actuación en el mundial de fútbol realizado en Qatar donde se consagró campeón con la selección mayor de fútbol de Argentina.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.