Portada » Una tarde de zumba a beneficio del Hospital Meléndez de Adrogué

Una tarde de zumba a beneficio del Hospital Meléndez de Adrogué

Compartir la nota

Aier MarcosLa iniciativa lo lleva adelante un profesor de zumba de Burzaco junto a sus alumnas, para ayudar al área de Neonatología del Hospital de Almirante Brown que necesita un nuevo aire acondicionado. Por eso, se les ocurrió hacer una “Máster a beneficio por el Hospital Meléndez”, para recaudar fondos y comprar un equipo para el nosocomio. El evento se realizará e este domingo a las 18.30, en Fama Fama Club Danza, ubicado en Alsina 790 en Burzaco.

Hace un tiempo, los trabajadores del área de Neonatología del Hospital Lucio Meléndez, de Almirante Brown vienen solicitando un nuevo equipo de aire acondicionado con suma urgencia. Ante esta situación, el profesor de Zumba Marcos Aier puso en marcha un evento solidario.

“Nos enteramos por internet que en el área de neonatología estaban necesitando un aire acondicionado y, se nos ocurrió hacer algo para ayudar al lugar. Hablé con mis alumnas y empezamos a hacer rifas para recolectar dinero en el transcurso de la semana y otra rifa para venderse en la máster, donde se realizará el sorteo”, explicó Aier, en diálogo con DiarioConurbano.com

Air contó a este portal que está muy contento porque la gente ayudó con la iniciativa, al igual que los comercios de la zona. “La idea es juntar todo el dinero posible para comprar el equipo de aire y después poder ayudar con otras cosas como algodón, gasas o alcohol”.

Así como en el Hospital Meléndez, muchos centros de salud de la región están con muchas necesidades y a pesar de que la ayuda debería llegar desde los municipios, hay necesidades que no pueden esperar.

En ese sentido, el organizador del evento indicó que el hospital se encuentra “bastante abandonado y necesita muchas cosas”.

La Súper Máster de Zumba para la familia se realizará en el playón del club de Burzaco, ubicado en Alsina 709, este domingo a las 18,30. La entrada es de 30 pesos. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.