Portada » Un comedor de Lavallol pide donaciones para el festejo del Día del Niño

Un comedor de Lavallol pide donaciones para el festejo del Día del Niño

Compartir la nota

El comedor de Lavallol «Sueño Dorado» está recaudando juguetes en buen estado, alimentos y golosinas para festejar el próximo Día del Niño el domingo 27 de agosto.

El encuentro será en Rauch 1375, desde el comedor adelantaron que ese día van a cortar la calle, habrá juegos inflables, plaza blanda para la primera infancia y a la tarde se brindará la merienda para todos los chicos del barrio. Además cada uno recibirá su juguete y una bolsita con golosinas.

Desde “Sueño Dorado” están pidiendo colaboraciones de la comunidad para poder festejar el Día del Niño. Reciben en el comedor para los regalos: juguetes usados en buen estado, libros de cuentos, globos, etc. Mientras que para la merienda golosinas, leche en polvo, azúcar, dulce de leche, huevos, jugos y gaseosas.

Elizabeth Romero, encargada del comedor, en comunicación con DiarioConurbano.com adelantó que ya comenzó a clasificar y empaquetar, junto con otras mamás, los regalos para la jornada del 27.

“Este año sería el cuarto que festejamos el Día del Niño en Sueño Dorado y por suerte cada año nos sale mejor, nos llena de felicidad poder llegar cada vez a más niños. Esperamos pasar una linda tarde con familiares, amigos y vecinos, ese día volvemos a ser niños todos”, agregó Elizabeth a este portal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.