El comedor de Lavallol «Sueño Dorado» está recaudando juguetes en buen estado, alimentos y golosinas para festejar el próximo Día del Niño el domingo 27 de agosto.
El encuentro será en Rauch 1375, desde el comedor adelantaron que ese día van a cortar la calle, habrá juegos inflables, plaza blanda para la primera infancia y a la tarde se brindará la merienda para todos los chicos del barrio. Además cada uno recibirá su juguete y una bolsita con golosinas.
Desde “Sueño Dorado” están pidiendo colaboraciones de la comunidad para poder festejar el Día del Niño. Reciben en el comedor para los regalos: juguetes usados en buen estado, libros de cuentos, globos, etc. Mientras que para la merienda golosinas, leche en polvo, azúcar, dulce de leche, huevos, jugos y gaseosas.
Elizabeth Romero, encargada del comedor, en comunicación con DiarioConurbano.com adelantó que ya comenzó a clasificar y empaquetar, junto con otras mamás, los regalos para la jornada del 27.
“Este año sería el cuarto que festejamos el Día del Niño en Sueño Dorado y por suerte cada año nos sale mejor, nos llena de felicidad poder llegar cada vez a más niños. Esperamos pasar una linda tarde con familiares, amigos y vecinos, ese día volvemos a ser niños todos”, agregó Elizabeth a este portal.