Portada » Un colectivo atropelló a una mujer en Villa Fiorito y fue internada de urgencia

Un colectivo atropelló a una mujer en Villa Fiorito y fue internada de urgencia

Compartir la nota

Una mujer de 33 años fue atropellada por un colectivo de la línea 306 y debió ser traslada de urgencia. El accidente ocurrió en Camino Presidente Juan Domingo Perón (Ex Camino Negro), en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Todo sucedió en la intersección con la calle Figueredo, en la mano que va hacia Capital Federal. La mujer debió ser trasladada a un hospital cercano.

El impacto, cuyas circunstancias aún están siendo investigadas, dejó a la víctima tendida sobre el asfalto. Efectivos policiales que se encontraban en la zona se acercaron rápidamente al lugar del incidente y solicitaron atención médica de emergencia.

Además, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora acudieron al sitio para asistir a la mujer.

Tras recibir atención primaria en el lugar, la mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Llavallol para una mejor evaluación y tratamiento. Las fuentes policiales informaron que la víctima tiene 33 años.

Asimismo, se solicitó al conductor del colectivo que se presentara en la Comisaría 5ª de Villa Fiorito para realizar las actuaciones correspondientes, según precisaron las mismas fuentes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.