Portada » Un auto embistió a un repartidor en el centro de Lomas

Un auto embistió a un repartidor en el centro de Lomas

Compartir la nota

Un auto y una moto protagonizaron un fuerte choque en el centro de Lomas de Zamora. El motociclista sufrió una fractura y terminó en el hospital.

Todo ocurrió en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Loria. En la colisión estuvieron involucrados un Volkswagen Gol y una motocicleta conducida por un repartidor.

Según testigos, el coche habría intentado pasar el semáforo en rojo y en ese momento impactó al delivery, provocando que el conductor de la misma cayera y se golpeara contra el asfalto.

En minutos se acercó al lugar una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, junto a móviles de Seguridad Lomas y de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora. El conductor de la moto estaba tirado en el suelo, muy golpeado.

Los policías que intervinieron tuvieron que interrumpir la circulación en un tramo de la avenida Hipólito Yrigoyen. La mano hacia Banfield fue cortada por unos minutos y el tránsito se desvió por Loria.

La ambulancia trasladó al motociclista al Hospital Gandulfo. El repartidor sufrió una fractura en la clavícula y permanece internado.

 

Fuente: La Unión

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.