Un fiscal de Lomas pidió que se revoque la prisión domiciliaria de Ricardo Blanco, uno de los imputados por el crimen de Fernando González, por violar la prohibición de salir de su casa y podría volver a la cárcel. Cabe recordar que recientemente una vecina de Fiorito lo denunció por amenazas.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la fiscalía solicitó que se revoque la prisión domiciliaria del imputado ya que se acreditó que el mismo incumplió las reglas al haberse ausentado del domicilio.
Semanas atrás, se hizo público que una mujer había denunciado por amenazas a Blanco. Según la denuncia a la que tuvo acceso este portal, el imputado circulaba en una moto cuando comenzó a agredir a un joven de 21 años.
“comenzó a increparlo verbalmente, para luego extraer un arma de fuego de entre sus ropas y comenzar a correr al mismo con intenciones de causarle daño”, consta la acusación realizada por la abuela de la víctima en la Comisaría 5ta de Lomas de Zamora.
Blanco es uno de los imputados por el homicidio de Isaías Fernando González, un joven de 27 años asesinado de un balazo cuando regresaba de una fiesta en Villa Fiorito, en octubre del año pasado. Junto a Bruno Godoy (26), quien se encuentra detenido, están a la espera del juicio oral.
Blanco y Godoy están acusados de “homicidio simple en concurso real con lesiones graves”, ambos cometidos con arma de fuego.