Feriantes, carreros, remiseros y empleados de puestos volverán a cortar este lunes por la mañana la zona de Puente La Noria, en reclamo de la reapertura de las ferias de La Salada, en Ingeniero Budge.
El complejo de ferias lleva 12 días cerrado y los trabajadores y vecinos reclaman la reapertura ya que es la única fuente de sustento para cientos de familias de la zona de Budge.
La Justicia Federal de Lomas de Zamora dispuso la clausura de las ferias de La Salada y ordenó la detención de los administrados en el marco de una causa por lavado de dinero, evasión impositiva y violación a la ley de marca.
En un reclamo de la semana pasada, los trabajadores aclararon que no quieren impedir el accionar de la Justicia pero reclaman la reapertura de las ferias Ocean, Urkupiña y Punta Mogote, componen la Salada.