Portada » Temperley: Una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda

Temperley: Una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda

Compartir la nota

Una pareja y sus tres hijos de 20, 17 y 15 años, lograron salvar de sus vidas de milagro el martes último al incendiarse su casa en Temperley Este. Sin embargo, pese a que no se lamentaron heridos, los damnificados perdieron todas sus pertenencias y quedaron con lo puesto, por lo que ahora apelan a la solidaridad de los vecinos para sobrellevar este duro momento y poder salir adelante.

El fuego se originó por un cortocircuito en la casa ubicada en Bernardino Rivadavia 1846, Temperley Este. La familia está bien, pero lo cierto es que las llamas arrasaron con todo.

“Perdimos todo. Nos trajeron colchones de Acción Social pero nos faltan muchas cosas. No tenemos muebles, electrodomésticos, placares, ropa, acolchados, útiles escolares ni comida”, contó con tristeza Giselle (44), la dueña de la vivienda, en diálogo con DiarioConurbano.com.

La mujer es psicóloga y comentó que la familia integrada por su esposo Daniel (44) y sus tres hijos de 20, 17 y 15 años están durmiendo en su consultorio ubicado al fondo de la vivienda que no fue afectado por el fuego.

“Es un lugar muy chiquito y ahí estamos durmiendo los cinco porque es lo único que no se quemó pero no tenemos luz, no tenemos agua, no tenemos nada”, reveló.

El pedido de la familia

En medio de la conmoción y tristeza por el lamentable suceso que arrasó con la vivienda de la familia, durante las últimas horas se expresaron para pedir la colaboración a vecinos que puedan brindar su ayuda.

¿Qué necesitan? De todo. Por ejemplo, muebles, electrodomésticos, abrigo, materiales de construcción, estufas eléctricas (no tienen gas), calzado talles 39, 42 y 44. Sábanas y frazadas de dos y una plaza. Desde cubiertos y ollas hasta toallas productos de higiene personal, sillas, mesas.

“Hay algo que es muy importante para nosotros ya que mi marido y yo somos diabéticos y el aparato para medir la glucosa se nos quemó. Si alguien tiene alguno para donar nos viene bien”, expresó Giselle.

Las donaciones se reciben en Bernardino Rivadavia 1846, Temperley Este, Temperley, de 8 a 21 hs. También se puede hacer un aporte a la cuenta: CBU 0070040530004043782445 y el alias es BAR.REMERO.CENTRO

Para comunicarse con la familiar llamar a los teléfonos: 11-5147-6491 / 11-7208-2019.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.