Portada » Seis participantes lomenses competirán en la final del Pre Cosquín

Seis participantes lomenses competirán en la final del Pre Cosquín

Compartir la nota

Precosquin FinalisimaSeis participantes de la delegación de Lomas de Zamora llegaron a la etapa del Pre Cosquín que se realiza en esa ciudad cordobesa. Los próximos viernes 15 y sábado 16 de este volverán a competir en la etapa definitoria del tradicional festival de música, baile y canto popular. Los artistas que llegaron a la final fueron, previamente, ganadores del Pre Cosquín de Lomas de Zamora, organizado por el Centro de Análisis y Estudios de Políticas y Públicas (CAEPP) y la Fundación Conurbano.

Ambas entidades son las encargadas de trasladar y gestionar el alojamiento de los cantantes y bailarines lomenses que han participado de la etapa y de aquellos que tendrán la oportunidad de consagrarse en la capital del folklore.

Los artistas de la delegación de Lomas que arribaron a la final del Pre Cosquín fueron Gabriel Macías (cantante solista Folklore); Mariana Novoa (cantante solista Tango); Marcelo Pardo (cantante solista Tango); Angeles Moar y Adrián Vergés(pareja de baile estilizado), el conjunto de malambo «El Trapial»; y el ballet «Atamisqui».

Este jueves 14 por la noche, estos artistas volverán a partir de la Plaza Libertad, en Lomas, hacia Cosquín para participar de la etapa, con el sueño de consagrarse el tradicional festival. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.