Portada » Quilmes: Buscan a una adolescente y la familia sospecha que fue secuestrada

Quilmes: Buscan a una adolescente y la familia sospecha que fue secuestrada

Compartir la nota

Dominik María Luisa Vera Ávila fue vista por última vez en la noche del jueves 18 de mayo cuando salió de su casa ubicada en Lafayette al 1000. Desde su familia piensan en un posible secuestro.

En comunicación con DiarioConurbano.com, Beatriz, mamá de “Domi” detalló cómo fue que la menor se fue de su casa. “Le pedí que me ayude a colgar ropa en la soga, se fue al patio y nunca más volvió”.

Beatriz, cree que si su hija se hubiese querido ir por su propia cuenta se hubiera llevado ropa o maquillaje ya que es “muy coqueta”, pero no se llevó nada más que su celular.

“Yo sospecho que está secuestrada y que no la dejan comunicarse con nosotros”, agregó Luis, padre de la menor. Además, detalla que el día sábado recibieron un mensaje desde el celular de Domi en el que, supuestamente, ella les decía que estaba bien que pronto volvería a casa.

Los padres de la menor sospechan que el mensaje recibido no lo envió ella, ya que le pidieron que les mande un audio y automáticamente los bloqueo. “Alguien está manipulando su celular”, denunció Beatriz.

Al momento de la desaparición Dominik vestía campera negra, jeans azul y zapatillas blancas. Ante cualquier información comunicarse al 911, 147 o 142.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.