Portada » Por las lluvias, se anegaron calles y se inundó el bajo nivel de Temperley

Por las lluvias, se anegaron calles y se inundó el bajo nivel de Temperley

Compartir la nota

Lluvias LomasunoLa persistente lluvia caída desde la tarde de este viernes ha generado el anegamiento de numerosas calles de Lomas de Zamora y Lanús. En el caso de Lomas, la zona comercial del centro de la ciudad se vio particularmente afectada, además de inundarse el bajo a nivel de Temperley. En Lanús, luego de las 14, algunas calles del centro comercial se vieron anegadas, dificultándose la circulación. Lo mismo ocurrió en algunas vías de circulación de Remedios de Escalada.

En tanto, en el centro lomense calles como Boedo, Oliden, Colombres, y sectores de la avenida Yrigoyen estuvieron anegados durante gran parte de la tarde. En algunos negocios ingresó el agua y los colectivos y autos se vieron obligados.

Lluvias LomasNo obstante, la mayor complicación se dio alrededor de las 17 cuando también quedó intransitable el paso bajo nivel de Temperley, que quedó lleno de agua.

Hasta este viernes por la noche no se registraban evacuados en Lomas y Lanús. No obstante, preocupa en ambos distrito la continuidad de las lluvias para este fin de semana.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.