Portada » Por el programa municipal “Tu viaje de egresados solidario”, estudiantes de Avellaneda viajaron en tren a Mar del Plata

Por el programa municipal “Tu viaje de egresados solidario”, estudiantes de Avellaneda viajaron en tren a Mar del Plata

Compartir la nota

Este lunes por la mañana el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff estuvieron en la estación Plaza Constitución para saludar a los estudiantes de las escuelas secundarias Nº  2, 6, 7, 23 y 33 que viajaron en tren hacia Mar del Plata en el marco del programa “Tu viaje de egresados solidario”.

Se trata del tercer contingente de chicos y chicas que, por iniciativa municipal, realizará su viaje de fin de curso con todo incluido, luego de haber realizado acciones solidarias en la comunidad.

Los 157 jóvenes salieron desde Constitución, a partir de un acuerdo firmado con Trenes Argentinos, y pasarán siete días y seis noches en la costa bonaerense.

Junto a la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez, las autoridades también saludaron y dialogaron con los familiares que se dieron cita en la estación para acompañar a los chicos en este momento tan especial.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.