Portada » Piden pericias para determinar si es imputable el asesino de un funcionario de Brown

Piden pericias para determinar si es imputable el asesino de un funcionario de Brown

Compartir la nota

El fiscal Juan Manuel Baloira, de la UFI 3 descentralizada de Almirante Brown, pidió que se le realicen pericias psiquiátricas al hombre que asesinó a Santiago Paolinelli, subsecretario de Producción de Brown. El detenido había estado internado con un cuadro severo de esquizofrenia.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el fiscal pidió al juez de Garantías que se le hagan pericias psiquiátricas a Ramón Benítez Rojas para determinar si es imputable y seguir adelante con la investigación por el homicidio ocurrido el lunes último en Burzaco.

La muerte de Paolinelli causó un profundo dolor en el ámbito político de Brown donde ese hombre, de 30 años, era muy respetado y querido tanto por dirigentes del oficialismo como de la oposición.

Todo ocurrió este lunes por la tarde en una vivienda ubicada en Islas Malvinas, entre avenida Monteverde e Italia, en Burzaco.

Allí Vicente Ramón Benítez Rojas – paciente psiquiátrico que estuvo internado por un cuadro de esquizofrenia – fue a visitar a su amigo Santiago Paolinelli.

Por razones que se desconocen, Benítez Rojas – de 38 años – apuñaló a Paolinelli y huyó del lugar. Un policía que estaba en la cuadra de la vivienda donde ocurrió todo lo vio y lo detuvo.

En tanto, Paolinelli murió en el lugar, víctima de la puñalada en el abdomen. Los investigadores descartaron de plano la hipótesis de un intento de robo.

El detenido quedó a disposición del fiscal Juan Manuel Baloira, titular de la UFI 3 descentralizada de Almirante Brown, imputado de “homicidio simple”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.