Portada » Para Coliqueo, el 2015 fue “una año de muchos avances” para el CAAL

Para Coliqueo, el 2015 fue “una año de muchos avances” para el CAAL

Compartir la nota

AAColiqueo AdrianaLa presidenta del Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús (CAAL), Adriana Coliqueo, sostuvo que el 2015 fue “un año de muchos avances” para la institución, y anticipó se planea la apertura de un nueva sede cerca del polo judicial de Avellaneda.

“Ha sido un año bárbaro, de mucho s avances. En febrero inauguramos la sede de Lanús y enseguida nos pusimos a trabajar en cursos capacitación que tuvieron una fuerte participación, al punto de que, en algunos casos, nos quedó chico el lugar”, destacó Coliqueo, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Además de la capacitación, el CAAL realizó distintas fiestas para la integración de sus matriculados a la vez que constituyó distintas comisiones temáticas.

“Fuimos sede de distintas actividades a nivel provincial. Es decir que en poco más de un año, nos instalamos como un colegio nuevo con una clara presencia a nivel de la provincia de Buenos Aires”, resaltó.

Coliqueo contó que el CAAL actualmente cuenta con cerca de mil matriculados. “Seguimos impulsando fuerte el nuevo Departamento Judicial de Lanús Avellaneda porque estamos convencidos que es un avance para nuestros matriculados y para toda la comunidad”, explicó la presidenta de la entidad.

Finalmente, adelantó que el CAAL ya planifica tener una nueva sede en Avellaneda. “Queremos estar cerca de los matriculados, facilitándoles todos los servicios”, señaló.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.