Portada » Monte Grande: Buscan a un joven de 20 años que desapareció hace 10 días

Monte Grande: Buscan a un joven de 20 años que desapareció hace 10 días

Compartir la nota

Una madre de Monte Grande busca a su hijo de 20 años que desapareció hace 10 días y pide que lo busquen en la zona. Se trata de Brayan David Vera que se fue de su casa y por el momento se desconoce su paradero. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Mirta, madre del joven, afirmó: “Hace diez días que se fue y no veo que lo busquen. Mi hijo necesita ayuda y los que tienen la capacidad para buscar y revisar donde puede estar, no lo hacen. Ya no se que mas hacer yo”.

Brayan es oriundo de Asunción, Paraguay, y en el 2019 vino a la casa de su madre, ubicada en el barrio Los Pinos, Esteban Echeverría. Segun lo relatado por Mirta, con el comienzo de la pandemia tuvo que quedarse y continuar sus estudios en el Colegio 7 Malvinas de Monte Grande, lo cual lo afectó psicológicamente debido a que se alejó de sus amigos y el resto de su familia.

“Él quería irse cuando se cerró todo y ahí empezó a cambiar. Yo lo inscribí en el colegio de acá y él sintió que yo lo estaba queriendo conmigo acá pero en realidad fue porque no tenía cómo volver”, contó Mirta. 

El joven intentó suicidarse el 23 de octubre del 2021 y si bien pasó un tiempo internado en el Hospital Santamarina de Esteban Echeverría, logró escaparse y este año estuvo desaparecido 40 días en marzo. 

“Él habla con mucha claridad pero en un descuido agarró la puerta y se fue sin decir nada. Yo automáticamente hice la denuncia porque él camina mucho cuando desaparece entonces puede aparecer en cualquier lado”, aseveró.

La madre del joven lo buscó por su cuenta junto con algunos vecinos de la zona que decidieron ayudarla pero exige que la Policía y las autoridades se hagan cargo de la búsqueda. 

“Lo estoy buscando con los vecinos pero no me corresponde, tienen que buscarlo ellos. Yo hasta ahora no vi a nadie acá que revise el lugar, hablé con el comisario y por ahora no hicieron nada para buscarlo. Ni siquiera pueden monitorear la estación si se subió algún tren”, criticó la mujer.

Brayan tiene el pelo color marrón, los ojos marrones, tez trigueño blanco, mide 1,75 y al momento de su desaparición vestía pantalón verde mate, pullover de lana gris, un buzo con capucha azul con bordo y zapatillas adidas. 

Para aportar cualquier información, comunicarse al 1130203436 o al 42817875


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.