Portada » Más de 180 chicos participan de la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Municipales de Lomas

Más de 180 chicos participan de la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Municipales de Lomas

Compartir la nota

La Colonia de Vacaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ), en su edición 2023, está en pleno desarrollo con un promedio diario de más de 180 chicos.

Los niños son trasladados ida y vuelta en micros desde las distintas dependencias municipales donde sus padres prestan servicios, y al llegar a las instalaciones del Club Sindical desayunan, juegan y a continuación disfrutan de las piletas de natación, tanto para mayores como para menores, todo el tiempo vigilados por bañeros y personal de seguridad.

A media mañana participan de ejercicios, distintas prácticas deportivas, disfrutan de una colación consistente en jugos y sandwiches, y al mediodía reciben un equilibrado almuerzo, especialmente preparado por el equipo de cocina del Sindicato.

El titular del gremio, Raúl “Cacho” Espínola, quien es además el Secretario Gremial de la Federación Provincial de sindicatos municipales, destacó la importancia de la tradicional actividad que realiza el STMLZ.

“Es un verdadero placer abrir las instalaciones de nuestro Club para que los hijos de los trabajadores disfruten del verano, y es un desafío plenamente alcanzado está a la altura de semejante responsabilidad. Un sindicato es, además de un lugar donde se defienden los derechos de los trabajadores, una institución solidaria donde se respalda a los compañeros, como en este caso ensalzando a los únicos privilegiados”, enfatizó Espínola.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.