Portada » Lomas: Vecinos de barrio Tongui denuncian que Edesur no les da respuestas a los cortes de luz

Lomas: Vecinos de barrio Tongui denuncian que Edesur no les da respuestas a los cortes de luz

Compartir la nota

Vecinos del barrio Tongui, en Lomas de Zamora, denuncian que Edesur aún no concretó la mesa de trabajo para resolver los cortes de luz y la falta de urbanización eléctrica. Se estima que si no hay una respuesair jordan 14 nike air max 97 gucci air jordan retro 1 mid casual shoes air jordan retro 1 mid casual shoes nike air max 270 men’s wmns air max 270 air max goaterra 2.0 air jordan 4 retro military black air jordan 14 nike air jordan mid nike air max 90 air jordan 4 retro military black air max goaterra 2.0 nike air max 97 nike air jordan 1 mid se ta pronto, volverán a manifestarse frente a la empresa. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Benjamin Yumbay, vecino y referente del barrio, comentó: “No hubo novedades de parte de la empresa, quedóbrandon aiyuk youth jersey Purchase college team jerseys at a discounted price and of high quality miroir terzo balenciaga 2017 shoes dänisches bettenlager lounge set golf d basket léopard femme detske lyžiarske nohavice 134 140 kilpi predam pallone calcio a 11 corsair ddr3 1600 kallax korkekiilto hylly blogspot jayden daniels jersey golf męski zara játék hajszárító árukeresö cheap jordan 4 en que nos iba a llamar para establecer la mesa de trabajo y no tuvimos respuesta mientras hay vecinos que hace nueve días están sin luz”. 

Luego de la movilización de los vecinos y vecinas frente a la sede de la empresa en Lomas de Zamora, se resolvió concretar una mesa de trabajo entre el Municipio, Edesur y los referentes del barrio que llevarían los problemas de falta de suministro. 

Sin embargo, por el momento Edesur no organizó la mesa ni les brindó una solución concreta frente a los cortes de luz. En este sentido, Yumbay explicó que “todavía Edesur no hizo nada” y los medidores “no aguantan más” por la cantidad de usuarios que dependen de ellos. 

“Edesur tiene que hacer su trabajo, los cortes continuaron, las cosas siguen igual. La semana pasada estuvimos cuatro días sin luz donde pasa la única línea de colectivo que atraviesa el barrio y fue asaltado”, afirmó Yumbay. 

En este contexto, la comunidad de Tongui había exigido que se los incorpore al dispositivo de Edesur para que cada casa tenga su propio medidor. Según lo expresado, esto también les otorgaría más respaldo jurídico para exponer sus reclamos. 

“Los medidores no dan más por la cantidad de usuarios que tenemos y para solucionar eso tiene que estar Edesur. Venimos trabajando con cada transformador y tenemos puntualizado todo pero todavía Edesur no hizo nada y el descontento continúa”, aseveró el referente.

Ante la falta de soluciones, los vecinos se reunirán esta semana para determinar si organizan otra manifestación con el objetivo de visibilizar el reclamo. 

“Por el momento no tenemos respuesta así que vamos a seguir exigiendo que otro medio pueda sumarse a esto. Queremos avanzar. Es difícil estar sin luz por tanto tiempo porque se suma a otros problemas también”, opinó.

Para informar sobre deficiencias en el suministro de luz en Lomas de Zamora, lo podes hacer acá


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.