Portada » Lomas: Una multitud participó del desfile de los Reyes Magos

Lomas: Una multitud participó del desfile de los Reyes Magos

Compartir la nota

Cierre DesfilereyesMiles de vecinos de Lomas de Zamora acompañaron el martes por la noche el tradicional desfile de los Reyes Magos que se realiza hace 85 años en la Comuna, organizado por el Municipio en conjunto con el Cí­rculo Católico de Obreros. El intendente Martí­n Insaurralde participó de la caravana que incluyó el clásico recorrido por las calles céntricas del Distrito y finalizó con un show de fuegos artificiales en la Plaza Grigera.

“Estoy feliz de ver a tantas familias unidas compartiendo con los chicos la alegría de la llegada de los Reyes Magos”, señaló Insaurralde. Y agregó: “Junto a los vecinos celebramos también la llegada del 2016 y muchos nuevos sueños que vamos a lograr”.

Arrancando desde Meeks y Laprida, Melchor, Gaspar y Baltasar transitaron por las calles de Lomas para recibir las cartas de los chicos que se acercaron a saludarlos junto a sus familias, y una vez que llegaron a la Plaza Grigera, hubo un impresionante show de fuegos
artificiales para cerrar la jornada.

Además, el obispo de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones, encabezó los oficios
religiosos que se realizaron sobre un escenario en la Plaza Grigera.

El desfile, que se realiza en Lomas desde 1931, es la festividad más antigua de Lomas de Zamora. Todos los años, la organización se realiza en forma conjunta con el Cí­rculo Católico de Obreros, cuya sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 8428 fue el punto final de la caravana.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.