Portada » Lomas: Una madre busca testigos luego de que su hijo murió atropellado por el tren

Lomas: Una madre busca testigos luego de que su hijo murió atropellado por el tren

Compartir la nota

Una madre busca testigos para esclarecer el fallecimiento de su hijo luego de que fue atropellado en las vías del tren de la estación de Lomas de Zamora. Se trata de Ezequiel Roberts, de 24 años, que murió hace dos meses. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Ana María, madre de Ezequiel, comentó: “Yo no quiero hacer un juicio porque la vida de mi hijo no me la van a devolver pero yo necesito saber que paso, esclarecer lo sucedido. También pido más medidas de seguridad porque mi hijo llegó a la parte del medio, donde nunca debería haber llegado”. 

El 27 de mayo último Ezequiel se dirigía a una clase de natación y quedó en el medio de las cuatro vías de la estación para esperar que pasaran los trenes, lugar donde se ubica el banderillero. En ese momento, una amiga de él le gritó para saludarlo, él giró a la izquierda y fue golpeado por el tren, lo que le causó la muerte. 

“Yo reconozco que mi hijo cruzó mal, no debería haber llegado a esa parte pero necesito saber qué pasó, que alguien me pueda explicar y dar una respuesta”, afirmó Ana. 

Según lo relatado, la joven que lo quiso saludar no pudo dar muchos detalles por el shock del hecho y el maquinista, el segundo testigo, no vio lo sucedido. En este contexto, la madre de Ezequiel solicitó en dos oportunidades el acceso a las cámaras de la Municipalidad, las del tren y la estación.

“Le tomaron declaración a esta chica que no es muy concreto ni detallado porque estaba en shock, le tomaron declaración al maquinista que ni se enteró de lo que pasó y mi declaración que es lo que cuento cuando me avisaron que le había pasado algo a Ezequiel”, contó Ana. 

Frente a la ausencia de respuestas, la madre de la víctima opinó que “hacen falta más medidas de seguridad” debido a que hace poco tiempo también murió un repartidor de Rappi por acceder a ese punto intermedio entre las vías. 

“Pasan muy seguido los accidentes de este tipo y por eso quiero juntar firmas para que haya más controles. Los banderilleros no dan a basto porque el caudal de gente es muchísimo, pasan en cuatro carriles trenes constantemente”, expresó Ana.

Para aportar cualquier información hay que contactarse al perfil de Ana de manera privada. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.