Portada » Lomas: Un hombre desapareció hace 50 días y su familia sospecha de una pareja

Lomas: Un hombre desapareció hace 50 días y su familia sospecha de una pareja

Compartir la nota

El 10 de abril pasado, Sergio Daniel López salió de su trabajo y aparentemente volvió a su casa de la calle Paris al 1900 en Villa Albertina. Desde entonces no se supo más nada de él y ya lleva desaparecido 50 días. Sin noticias de su paradero y mientras crece la preocupación de sus familiares, en el barrio hay distintas versiones sobre la desaparición del hombre de 44 años.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Rosa, la hermana de Sergio, contó:Hicimos la denuncia y nos mostraron un video de la última vez que se lo ve. Después la DDI buscó rastros de sangre en la casa donde Sergio vive con su hijo y una pareja. No se encontró sangre, pero él no aparece. Creemos que le pasó algo”.

Por el hecho se inició una causa caratulada por averiguación de paradero, con la intervención de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La mujer manifestó que desconoce si su hermano tenía problemas con alguien. Sin embargo, asegura que tras su desaparición la familia comenzó a sospechar de la pareja que vivía con el hombre.

Nos llama la atención que en la madrugada del 11 de abril, ellos se la pasaron limpiando y supuestamente sacaron basura. Le contamos eso a la fiscal y ella dice que no son sospechosos, que todos los días sacaron la basura”, señaló.

Por otro lado, contó que 20 días después de la desaparición de Sergio en el barrio comenzaron a circular distintas versiones. “Dicen que a mi hermano le habrían hecho algo y que lo dejaron tirado en un campo”, expresó con angustia. Y continuó: “Ahora estamos esperando la orden para que empiece un rastrillaje y también se hizo la denuncia contra esta pareja”.

Luego, desmintió que su hermano esté internado en una clínica psiquiátrica. “Lo último que se dijo es que a mi hermano lo dejamos nosotros en un loquero y eso es mentira. Eso confirma la sospecha de que algo le hicieron”, expresó.

Por cualquier información sobre el paradero de Sergio, comunicarse a los teléfonos 11-4412-2889 o 11-6410-1029.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.