Roberto Cano, de 69 años, se fue de la casa de una de sus hijas la tarde del lunes último en Monte Grande hacia la casa de otra de sus hijas en Lomas de Zamora pero nunca llegó. El hombre sufre demencia senil por lo que su entorno no sabe donde podría estar.
Cecilia, hija de Roberto, en diálogo con Diarioconurbano.com.ar explicó que su papá para ir hacia la casa de su hermana debía viajar en dos colectivos, el 501 y luego el 20. «Sabemos que se subió al 501 porque lo acompañamos a la parada, pero no sabemos dónde se bajo si es que se bajo y llegó a tomar el 20», agregó.
«Es la primera vez que se pierde tanto tiempo así», lamentó Cecilia. Roberto, no usa celular por lo que su entorno está incomunicado con el hombre de 69 años. Luciana, otra de sus hijas, está buscándolo, junto a la policía, por distintas zonas del conurbano bonaerense.
Si bien la sube con la que viajó la tarde del lunes en el colectivo 501 no estaba registrada realizarán el seguimiento de los movimientos de la misma ya que la familia sabe el número de la tarjeta.
Roberto salió de la casa de su hija en Monte Grande con un pantalón de vestir negro, zapatillas oscuras y un buzo y una campera roja. «La parte de arriba es bastante llamativa porque la campera es roja con franjas grises», detalló Cecilia.
Si lo viste o podes aportar datos acerca de su paradero comunicate con sus hijas al 1138225522/113109049 o llamá al 911.