Portada » Lomas: Realizarán un evento solidario en beneficio de un refugio de animales

Lomas: Realizarán un evento solidario en beneficio de un refugio de animales

Compartir la nota

El refugio de animales San Francisco de Asís de Lomas de Zamora este 3 de de septiembre realizará un evento solidario con el fin de de recaudar fondos para evitar el desalojo del predio en el que se encuentran. Será en el Club Argentino de Lomas y habrá bingo, feria americana, kermesse y buffet.

En dialogo con Diario Conurbano, Patricia, una de las encargadas del refugio explicó por qué se realizan estos tipos de eventos. «Necesitamos juntar el mayor dinero posible para evitar el desalojo. Los dueños del predio fallecieron y los herederos quieren usar este espacio, queremos ver si podemos seguir estando un tiempo más».

El evento será el domingo 3 de septiembre en el Club Argentino de Lomas en Juan XXIII 137 a partir de las 11:00 hs. La entrada es libre y gratuita y todo lo recaudado será en beneficio del refugio.

En el predio, por el momento de Lomas de Zamora, hay un total de 250 animales entre caballos, gallinas, patos y ovejas además de los 75 perros que están en transito.

Además, el refugio todos los sábados tiene un stand en Laprida y Alem en el que reciben donaciones de farmacia, artículos de limpieza y alimentos balanceados para los animales.

La asociación trabaja hace mas de 30 años para mejorar la calidad de vida de los animales del refugio. «Trabajamos día a día para acabar con el maltrato y el abandono rescatando, alimentando y conteniendo a los animales mas necesitados como así también concientizando y educando a la sociedad», explicaron desde el refugio.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.