Portada » Lomas: Piden ayuda para una familia que perdió todo en un feroz incendio

Lomas: Piden ayuda para una familia que perdió todo en un feroz incendio

Compartir la nota

El incendio de una vivienda ubicada en la calle Gutiérrez al 1100 en el Barrio Villa Niza, en Lomas de Zamora, causó pérdidas en varios ambientes del inmueble y la familia afectada necesita ayuda para reconstruir y salir adelante. Por el incendio, hubo heridos leves, pero ninguno de gravedad.
El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 5.30, en la habitación de una vivienda ubicada en Gutiérrez 1045 entre las calles Capello y Monteagudo, en el barrio Villa Niza, en Lomas de Zamora.

Según las primeras versiones, tras un corte de luz, la dueña de casa se fue a dormir con una vela encendida en su mesa de luz. Minutos después, se inició el fuego. Hubo lesiones con quemaduras en las manos y el pelo de algunos de los ocupantes de la vivienda, aunque, milagrosamente ninguno de gravedad.
Según relataron, la mujer se quedó dormida en una de las habitaciones y en otro ambiente de la casa estaban su hijo y su nieta cuando se inició el incendio. “Mi tía se quemó un poco el pelo y las manos al igual que mi sobrino. Además, de algunos raspones”, explicó un familiar de las víctimas.
Tras el incendio llegaron efectivos de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes rápidamente pudieron apagar el fuego y evitar una tragedia.
Por la tarde, el Municipio de Lomas brindó asistencia a la familia afectada. No obstante, los allegados y vecinos continúan pidiendo donaciones debido a las pérdidas sufridas por el incendio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.