Portada » Lomas: entregarán 500 certificados de talleres y cursos brindados a la comunidad

Lomas: entregarán 500 certificados de talleres y cursos brindados a la comunidad

Compartir la nota

La Subscretaría de Educación Popular de Lomas de Zamora entregará este viernes 12 de julio en el Parque Eva Perón 500 certificados de diferentes cursos y talleres destinados a la comunidad. La entrega de certificados será en el Parque Municipal «Eva Perón», Molina Arrotea y Las Lilas, Parque Barón, a las 17:00.

Los cursos que se brindaron y por los cuales se entregarán los certificados son: planificación, textil y marroquinería, conservación de alimentos, reparación de maquinas textiles, entre otros.

Además de la correspondiente entrega de certificados los estudiantes estarán exponiendo las diferentes producciones que aprendieron a lo largo de todo el primer cuatrimestre.

«Hasta el 1 de agosto se pueden inscribir en los cursos para las clases del segundo cuatrimestre», expresó Rocío Álvarez, subsecretaria de Educación Popular, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar

Las inscripciones se realizan enviando un mail a subsecretariaeducacionpopular@gmail.com o presencialmente una de las instituciones barriales en las que se dictan los diferentes cursos.

«Los cursos están destinados a jóvenes mayores de 16 años, adultos y adultos mayores. No hace falta tener ningún estudio previo, el único requisito es ser mayor de 16 años», agregó la subsecretaria.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.