Portada » Lomas: A un año, no encuentran al hombre que desapareció cuando iba a la casa de un amigo

Lomas: A un año, no encuentran al hombre que desapareció cuando iba a la casa de un amigo

Compartir la nota

Carlos Enrique De Romedis (43) desapareció el 30 de abril del año pasado. A casi un año, sus allegados continúan la búsqueda mientras se espera que la justicia de Lomas de Zamora avance en la investigación sobre el paradero del hombre que salió de la casa de un amigo, en el barrio porteño de Villa Soldati, se subió a un colectivo que lo llevaba hacia Constitución, y a partir de ahí se perdió su rastro.
En contacto con DiarioConurbano.com, Mariela, la ex pareja de De Romedis, aseguró: “Estamos hace casi un año buscando a Carlos y nada se sabe de él. Lamentablemente la justicia no funciona. Ya no sabemos qué hacer, por dónde buscar. Lo único que nos queda es seguir compartiendo su foto y esperar que en algún momento alguien aporte datos y nos pueda ayudar”.
De Romedis es padre de una nena de 10 años que espera tener noticias de su padre. “No se lo pudo haber tragado la tierra”, expresó Mariela.

Lo último que se sabe del hombre de 43 años es que salió de la casa de un amigo en Villa Soldati, el 30 de abril, cerca de las 20.30. Carlos vivía en Lomas de Zamora y trabajaba en Banfield.
Al momento de su desaparición vestía un jeans, zapato de trabajo, una campera azul oscuro o negra. Mide 1,70 y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabello castaño oscuro corto. Pero el dato distintivo más claro es un tatuaje del escritor Jorge Luis Borges.
Por cualquier información sobre él comunicarse a los teléfonos: 15-4407-2043, 15-4048-7554, 15-4406-8776 y al 15-2311-5332. Además, está disponible el número de búsqueda de personas de la DDI: 4290-4184.
La denuncia está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y está caratulada “averiguación de paradero”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.