Portada » Lanús: Por su éxito, se extiende la Exposición “Yo Sandro”

Lanús: Por su éxito, se extiende la Exposición “Yo Sandro”

Compartir la nota

Un total de 20 mil personas visitó la exposición “Yo Sandro” en el Complejo Cultural Leonardo Favio, en Lanús oeste. Por ese motivo, los organizadores decidieron prolongar la muestra hasta el 17 de mayo.


 

 

 

 

 

Por Mabel Cáceres

Dado el éxito de la muestra “Yo Sandro” en el Complejo Cultural Leonardo Favio, ubicado en 25 de Mayo 131, en Lanús Oeste, se extenderá por dos semanas más, hasta el domingo 17 de mayo. La exposición se había inauguró el 5 de abril pasado, con la presencia del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, la ex mujer del artista, Olga Garaventa y el actor Víctor Laplace.

La exposición en un principio estaba prevista que finalice el 3 de mayo, pero al ver la cantidad de personas que se acercaba al lugar motivó a los organizadores a extenderla por dos semanas más.

“En las dos primeras semanas que lleva la exposición llegamos a 20 mil personas. La asistencia aumenta los sábados y domingos, donde hay colas de hasta 40 metros”, afirmó el director complejo Cultural Leonardo favio, José Durante.

Asimismo, Durante detalló a Diarioconurbano.com que las personas que visitan la muestra no entra masivamente, van entrando por tandas. Y sostuvo: “La idea es que adentro no haya más de 40 personas, para que puedan disfrutar, caminar y sacar fotos”.

Por otra parte, desde el Complejo Cultural Leonardo Favio contaron que durante la espera para ingresar al lugar, la gente lo toma sin sobresaltos porque sabe que va a ver una muestra donde es habitual a veces esperar para entrar.  

La exposición “Yo Sandro” incluye la colección privada de instrumentos, vestuarios originales, automóviles, discos, fotos, premios y distinciones, fotografías y filmaciones personales, de uno de los mayores artistas que música argentina.  

Es una excelente noticia para las admiradoras y seguidoras del “Gitano” que tendrán tres semanas más para visitar la muestra. Estará abierta al público de martes a domingo de 12 a 21, en el Complejo Cultural Leonardo Favio.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.