Portada » Lanús: El Municipio contrató a más de 400 trabajadores para extender el sistema de barrido al 95% del distrito

Lanús: El Municipio contrató a más de 400 trabajadores para extender el sistema de barrido al 95% del distrito

Compartir la nota

En el marco de las políticas implementadas para mejorar los espacios públicos de la ciudad, Lanús Gobierno incorporó a más de 400 trabajadores y trabajadoras para intensificar el sistema de barrido. Esta medida permitió extender el alcance del servicio al 95 por ciento del distrito durante los primeros 6 meses de 2024.

«Asumimos nuestra gestión con el compromiso de trabajar para tener una Lanús limpia y ordenada», destacó el intendente, Julián Álvarez, tras subrayar además la significativa inversión realizada en equipamiento e indumentaria para que el personal municipal realizar su labor en condiciones adecuadas.

En mayo, el Municipio adquirió tres camiones Iveco Tector, un camión tractor Iveco, una grúa articulada Hidrogrubert y dos cajas volcadoras Scorza mediante  un convenio con Provincia Leasing. Esta iniciativa permitió reforzar sustancialmente las tareas de limpieza y mantenimiento en las calles de la comuna.

Unos días antes, se lanzó el Programa Municipal de Recolección Diferenciada Lanús Recicla. En ese marco, se incorporaron a la flota dos camiones y una camioneta utilitaria, una minicargadora, materiales e indumentaria aportados por el gobierno provincial.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.