Un clima bárbaro, un sol radiante, un día especial no solo en el ambiente sino desde lo futbolístico. Una vez más, Estación Fútbol se vistió de fiesta para recibir a los equipos en busca del grito de gol, en el marco de las finales del Torneo La Rabona, organizado por la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) Quilmes.
El 3er puesto fue logrado por Inimputables. En primer turno se hizo del bronce al vencer 7 a 4 a Post Mortem que, a pesar de la derrota, hizo una excelente performance.
Luego, en segundo turno, la Copa Revancha también tuvo su respectiva final y la disputaron La Bilardeada y Mandamientos Bera. El triunfo fue para La Bilardeada por 2 a 1 en un partido cerradísimo.
Por ultimo, en «el partido de la fecha», se vieron las caras La Marioneta y Fútbol Club. En principio no se sacaban diferencias dentro de la cancha.
Luego, con el primer gol del campeón se abrió el cotejo y todo fue a puro gol para ambos. Pese a que Fútbol Club aprovechó los últimos minutos para acercarse en el marcador, La Marioneta gritó nuevamente Campeón tras ganar por 5 a 2.
Pese a conseguir el 2do puesto, Fútbol Club mantuvo un andar regular a lo largo de las fechas y por eso su lugar en la final estaba más que merecido.


