Portada » La ilusión del PreCosquín Lomas 2016 viaja este jueves rumbo a la capital del folklore

La ilusión del PreCosquín Lomas 2016 viaja este jueves rumbo a la capital del folklore

Compartir la nota

PreCosquin 2016 ElTrapialLa delegación artística que representará a Lomas de Zamora en la final del Pre Cosquín 2016 viajará este jueves  hacía la Capital Nacional del Folklore, donde concursará las noches del viernes 15 y sábado 16. Artistas y miembros de CAEPP y Fundación Conurbano, responsables del grupo, partirán desde la plaza Libertad y Democracia Raúl Alfonsín, en Laprida al 1200, alrededor de las 22.00. La primera noche participará el rubro Solista vocal masculino de tango, mientras que en la segunda lo harán: Solista vocal masculino de folklore, Conjunto de malambo, Pareja de baile estilizada y Solista vocal femenino de tango.

Así, Marcelo Pardo concursará el viernes 15 mientras Gabriel Macías, «El Trapial», Angeles Moar-Adrián Vergés y  Mariana Novoa se presentarán el sábado 16.

En cuanto a la noche en que se presentará el Ballet «Atamisqui», se informará a los delegados al llegar a Cosquín depende de la cantidad de participantes.

Con seis finalistas, y cuando aún resta una noche de semifinales -hoy-, Lomas de Zamora es la sede con más presencias en la instancia final de la 45va. edición del Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.