Portada » La familia de un hombre asesinado en Brown teme que el caso quede impune

La familia de un hombre asesinado en Brown teme que el caso quede impune

Compartir la nota

A diez meses del crimen de Ariel García, un hombre de 43 años asesinado en un intento de robo en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown, no se logra dar con los autores del homicidio y su familia teme que el caso quede impune.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Romina, esposa de Ariel García, aseguró: “Desgraciadamente no se sabe nada de los responsables. Lo último que me dijeron las autoridades es que en cada robo de automotor, comparan el hecho con el caso de Ariel para ver si hay alguna coincidencia, pero no me han notificado nada”.

En ese sentido, advirtió que teme que la causa quede impune, ya que en el transcurso de todo este tiempo no se avanzó en nada. “Lo único que pido es que se siga investigando para que esto no quede impune. Nosotros quedamos destruidos y no queremos que otra familia vuelva a pasar por lo mismo”, expresó Romina.

La investigación del homicidio está a cargo de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Con respecto al hecho, la mujer manifestó que “todo ocurrió tan rápido” y que los vecinos solo escucharon los disparos, pero no pudieron ver a los sospechosos. “Ya era muy tarde y no había gente en la calle”, relató.

La familia espera la identificación de los sospechosos y que aparezca el auto que interceptó a la víctima aquel día. “No hay cámaras que muestren el momento del hecho. Después de lo que pasó con Ariel pusieron una alarma vecinal porque lamentablemente la inseguridad continúa”, afirmó.

El hecho

El crimen sucedió el 3 de diciembre de 2021 cuando Ariel volvía de su trabajo. Esa noche llegó a la puerta de su casa, ubicada en Marcos Sastre entre Retiro y Ex Combatiente de Malvinas, alrededor de las 22.25 horas y fue interceptado por un auto que era manejado por un hombre y otros dos descendieron para robarle su vehículo.

Romina comentó que desconoce si Ariel intentó resistirse pero explicó que todo sucedió “muy rápido” debido a que el hombre llamó a su hermana a las 22.20 y a las 22.25 se escucharon los disparos que acabaron con su vida.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.