Portada » Un músico lomense perdió todo en un incendio y necesita donaciones

Un músico lomense perdió todo en un incendio y necesita donaciones

Compartir la nota

Un músico lomense perdió todas sus pertenencias a raíz de un incendio  y busca donaciones de ropa, abrigo y cualquier electrodoméstico para poder rearmar su casa. El hecho ocurrió el martes a la mañana en el barrio Villa Independencia.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Gustavo Pereyra, el vecino que sufrió el incendio, comentó: “Yo tenía que ir a comprar remedios porque soy insulino dependiente entonces salí a las 10 y pico y cuando llegué a mi casa, estaba prendiéndose fuego todo”. 

Luego de regresar de un viaje por un gira con su banda, Gustavo perdió todo en un incendio que, según lo que le dijeron los bomberos locales, fue causado por un cortocircuito de cables. 

“Me quedé con lo puesto, no entendía nada pero por suerte logré salir, pedí ayuda a vecinos y tengo mucha bronca porque fue por algo ajeno a mi. Eran cables que entraron en cortocircuito que prendieron fuego todo”, afirmó Gustavo.

Inmediatamente los vecinos del hombre, llamaron a la Policía y a los bomberos, que tardaron en llegar, por lo que se perdió toda la estructura de su casa. Una vez que llegaron al lugar y apagaron el fuego, revisaron el inicio del fuego y concluyeron en que fue por un cortocircuito. 

“Había olor a cable quemado y los bomberos dijeron que fue por eso. Me quedé sin nada, perdí todos mis ahorros, mis pertenencias. En lo que sea que puedan darme, va a ser bienvenido”, expresó el músico. 

Por el momento está alojado en la casa de unos vecinos y le donaron una heladerita para mantener la insulina en condiciones. 

Consultado por el comienzo del incendio, el hombre opinó que “fue por falta de mantenimiento” y de “inversión” debido a que los cables no estaban “en buen estado”. 

Las donaciones se pueden realizar a traves del alias gustavosmk o comunicarse al 1162488138

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.