Portada » Habrá una asesoría registral en el Colegio de Escribanos de Lomas

Habrá una asesoría registral en el Colegio de Escribanos de Lomas

Compartir la nota

Colegio EscribanosLa Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, informó que este jueves se desarrollarán las Asesorías Registrales en la delegación de  Lomas de Zamora. Las mismas continuarán durante todo el mes en las distintas delegaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. La visita a la delegación de Lomas de Zamora contará con la participación de profesionales del Departamento Jurídico y de los responsables de cada uno de los Departamentos de Registración y Publicidad. La misma estará a cargo de la Coordinadora de Asesorías Registrales Dra. María Marta Gini. Luego de las Asesorías realizadas en Trenque Lauquen, Mercedes, Tandil, y San Isidro, durante el transcurso del mes las visitas continuarán en las delegaciones de: San Nicolás, Pergamino, Azul, Necochea, Junín, 9 de Julio,  Bahía Blanca,  Dolores, San Martín, Mar del Plata,  Campana, y Morón.

La finalidad es evacuar las dudas que pudieran surgirle a los notarios de cada delegación en trámites iniciados ante el organismo sin tener que acercarse a la sede central de la ciudad de La Plata. 

Cabe destacar que la continuación de estos encuentros, son el resultado del trabajo mancomunado de las autoridades de la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad,  dependiente del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, a través del Sector de Coordinación de Asesorías Registrales y la Comisión del Colegio de Escribanos.

Para cualquier tipo de consultas o si desea saber el cronograma  de visitas por día y delegación puede contactarse al correo electrónico coordasereg@gmail.com o a los teléfonos 0221-4292533 ó 0221-4292500 interno 2813.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.