Portada » “Frío cero”: el Club Temperley realiza una campaña solidaria para juntar ropa de abrigo

“Frío cero”: el Club Temperley realiza una campaña solidaria para juntar ropa de abrigo

Compartir la nota

Desde el Departamento Social y Solidario del Club Temperley se puso en marcha la quinta campaña “Juntos contra el frío”.

Reciben donaciones de ropa de abrigo, frazadas o calzados en la entrada principal del club sobre la Avenida 9 de Julio de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Solicitan, a su vez, que toda donación esté limpia, en buen estado y sanitizada.

“Nos manejamos con lugares puntuales, las donaciones son destinadas a las organizaciones No seas pavote, Copa de Leche Los Chicos de Betharram y Proyecto Lucecita”, detalló Valeria Aguilar, miembro del Departamento Social y Solidario del club, en comunicación con DiarioConurbano.com.

De todos modos agrego que si surge alguna necesidad de otro lado siempre están ahí para donar. “En una oportunidad, lamentablemente, vecinos sufrieron incendios y nosotros aportamos un granito de arena.”

No solamente reciben ropa, están dispuestos a recibir todo tipo de donaciones que puedan ser útiles para los más vulnerables. “Nos han donado camas cuchetas, estufas, bolsas de agua caliente, todo suma”, concluyó Valeria.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.