El Papa Francisco envió hoy un mensaje a la Diócesis de Quilmes, la cual comprende los partidos bonaerenses de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, por el aniversario número 50 de esa institución y afirmó que «no tuvo miedo a los cambios» ni «afrontarse con la realidad».
«Lindo modo de festejar 50 años», sostuvo Francisco en un mensaje grabado, y expresó su satisfacción por el hecho de que la Diócesis anuncie la alegría del Evangelio.
El Papa indicó que se trata de una diócesis «creativa» y que fue una de las cosas que «siempre le impresionó de Quilmes».
«No se olviden de rezar por mí, pero recen a favor y no en contra», manifestó de forma irónica sobre el final del video.
La grabación fue difundida en redes sociales por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. «Hermosas palabras del Papa, saludando a nuestra querida Diócesis de Quilmes», destacó Mendoza en en el posteo.