Portada » Fiorito: Una paciente oncológica reclama una cuota alimentaria “digna” para sus hijos

Fiorito: Una paciente oncológica reclama una cuota alimentaria “digna” para sus hijos

Compartir la nota

Julieta Pinto tiene 35 años, vive en Fiorito y es paciente oncológico. Aunque sus médicos no se lo recomiendan tiene que seguir trabajando como peluquera. La razón: el padre de sus tres hijos solo les pasa 7 mil pesos mensuales de cuota alimentaria. También denuncia que no los vista.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la mujer explicó que se divorció en 2015 luego de estar casada varios años en el transcurso de los cuales – aseguró – vivió “algunas situaciones violentas”.

“En un principio, tuve una abogada que acordó una cuota alimentaria de 3.300 pesos. Pero ese monto no se actualizó en cuatro años y él (por su ex) tenía trabajó”, contó Julieta.

Sus tres hijos tienen 9, 11 y 16 años. Julieta tiene cáncer de médula y continúa trabajando porque no le alcanza la plata aunque – asegura – su cuerpo le “pasa factura”.

También la ayudan sus padres, que ya muy grandes, aportan para mantener a sus hijos ya que con los actuales 7 mil pesos no le alcanza.

La causa por el pedido de cuota alimentaria se encuentra en el Juzgado de Familia 4 de Lomas de Zamora. “Estoy pidiendo que mi ex esposo venga a las audiencias, que el juez siga insistiendo para que él se haga cargo de sus compromisos como padre”, dijo Julieta para sintetizar su reclamo.

La mujer ya cortó el ex Camino Negro y se presentó con carteles frente al Congreso de la Nación para amplificar su reclamo pero aún espera respuestas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.