Portada » Fiorito: Un comedor pide donaciones de juguetes para el Día de las Infancias

Fiorito: Un comedor pide donaciones de juguetes para el Día de las Infancias

Compartir la nota

El comedor y merendero Anahí, de Fiorito, en Lomas de Zamora, comenzó una campañair max goaterra 2.0 nike air max 270 women’s sale air jordan 11 cmft low nike air max 270 men’s affordable air jordan nike air max 97 nike air force jordan nike air max pre day air jordan 14 air jordan 4 retro military black nike air max 90 nike air jordan 1 mid se air jordan 4 military black nike air force jordan wmns air 1 mid para obtener donaciones de juguetes y golosinas en el mgolf d mascarilla pelo sebastian callaway reva femme amazon massaggiatore anticellulite amazon golf d táskafül bőr bose quietcomfort 35 usa price cheap jerseys pallone calcio a 11 logitech c270 microphone not working tapis de reception gonflable raptor shampoo isdin lambdapil Mexico plavky chlapec 128nove nfl jersey sales yeezy sneakers arco del Día de las Infancias, que  se celebrará el 21 de agosto próximo. Para donar se pueden comunicar al 1123644472 o escribiendo a la cuenta de Facebook del comedor.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Antonela, fundadora del comedor, comentó: “Organizamos un festejo para el Día del Niño por la felicidad de los chicos, este es el barrio más vulnerable que hay y los chicos son felices con un juguete o viendo grupos de música. Entonces tenemos la intención de regalarles un juguete y que ninguno se vaya sin algo”.

El merendero comenzó a festejar el Día de las Infancias el año pasado y para este año esperan entre 70 y 100 niños y niñas. Con el fin de que tengan un día de celebración, comenzaron una colecta de juguetes usados o nuevos, que serán entregados a los concurrentes ese día. 

“El año pasado hicimos una fiesta, juntamos donaciones de referentes y pudimos juntar algunos juguetes. Queríamos que este año sea mejor y que todos tengan su juguete. Son un montón de chicos  pero por lo menos queremos que cada uno tenga algo”, afirmó Antonela.

El merendero está ubicado en La Cava, de Fiorito, y tiene la intención de llevar un pelotero y metegol para que las y los niños puedan jugar. Además esperan poder invitar a un grupo de cantantes que se sumen al festejo del 21 de agosto. 

“A los chicos los pone muy contentos el festejo, gritan, cantan. Y teniendo en cuenta que nuestro barrio ni existe, se ven las calles de los costados, tenemos la intención de que se junten a comer, armar mesas y que los chicos festejen, jueguen”, relató Antonela.

Con el objetivo de que cada niño y nina reciba un juguete, el comedor recibe juguetes nuevos o usados, que pueden ser lavados y restaurados para volver a ser utilizados. 

“Sea usado o nuevo nos sirve, nosotros lo entregamos lavado y restaurado, lo metemos en una bolsa y se los damos. Capaz que hay gente que tiene un sobrino o hijo que no usan todos sus juguetes y se recuperan las cosas para que por lo menos se cubran los juguetes de los chicos de todo el merendero”, contó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.