Portada » Fiorito: Fue atropellada, abandonada y ahora busca testigos del accidente

Fiorito: Fue atropellada, abandonada y ahora busca testigos del accidente

Compartir la nota

Mariela, de 25 años, fue brutalmente embestida por un auto la noche del pasado domingo 18 de junio en la intersección de Larrazábal y Pilar, Fiorito, mientras se encontraba trabajando de delivery. Quien conducía el vehículo que atropelló a Mariela no asistió a la víctima y huyó “a las chapas” por lo que están buscando testigos del hecho o cámaras que hayan registrado la huida.

La joven de 25 años tenía tres trabajos para poder realizarle los tratamientos que necesita su hijo de 7 años que sufre trastornos del desarrollo del lenguaje. De día trabajaba bajando aceite suelto a comercios, de noche era delivery y los fines de semana trabajaba en una panadería familiar.

“Me atravesó un auto, solo vi que era un gol negro.  Me estaba muriendo, no podía respirar”, aseguró Mariela en comunicación con Diario Conurbano.

Un vecino fue el único que la asistió al ver el brutal accidente que había sufrido. La victima asegura que de no ser porque esa persona estuvo en el momento y horario indicado “hoy no la contaba”.

Debido a los golpes que sufrió tuvo que ser trasladada al Hospital de Lavallol. Unos días más tarde recibió el alta y ya se encuentra en su casa.

“Ahora estoy acostada con muchos dolores y sin poder salir. Tuve que cortar el tratamiento de mi hijo, es algo que duele y cuesta mucho”, lamentó la víctima.

Quienes tengan datos que puedan ayudar a Mariela acerca del momento en el que fue embestida o características del auto que la atropelló pueden comunicarlos al 1165124238.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.