Portada » Fiesta en Banfield con la Fundación Pupi encabezada por Zanetti y la presencia de Axel

Fiesta en Banfield con la Fundación Pupi encabezada por Zanetti y la presencia de Axel

Compartir la nota

Zanetti Fundacion AxelLa ‘Fundación Pupi’, creada por el ex futbolista Javier Zanetti, desarrolló la decimocuarta edición de su clásico partido solidario, con pleno éxito, como cada fin de año, y esta vez junto con la Fundación Sur Solidario, patrocinada por el cantante Axel.

A esta fiesta del fútbol se sumaron numerosos artistas, deportistas y periodistas, para el esparcimiento de miles de espectadores, que se acercaron en la tarde del sábado al estadio de Banfield, colaborando con los fines benéficos del evento para asistir a los cientos de niños que albergan ambas fundaciones.

La ‘parodia’ de un partido de fútbol, que terminó 6 a 6, contó con el arbitraje del ex árbitro Angel Sánchez y los equipos al inicio se alinearon de la siguiente manera:

El celeste, de la Fundación Pupi: Sebastián Blazquez; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Adrián González y ‘Pachu’ Peña; Jose Basualdo, Esteban Cambiasso y Hugo Donato; Antonio Barijho, Germán Denis y Matías Pisano. DT: Oscar López.

El verde, de la Fundación Sur Solidario: Oscar Passet; Gabriel Paletta, José Alberto Pérez, Javier Pinola y Nicolás Tagliafico; Axel, Jorge ‘Patrulla’ Jiménez y Daniel Bilos; Darío Cvitanich, Alberto Acosta y Luciano Pereyra. DT: Roberto Testone.

Posteriormente, fueron ingresando Fernando Cinto, Omar Porcel, Raúl Wensel, Gustavo Beleni, Martín Gianfelice y Mariano Campodónico, para los celestes, y el payaso Almibar, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Guillermo ‘Fierita’ Catalano, Walter Queijeiro, Guillermo Reynoso y Miguel Robinson Hernández, para los verdes.

Además, estuvieron presentes el actor Diego Korol y el periodista Darío Villarruel.

Previo al partido, Axel ofreció un mini recital con algunos de sus éxitos musicales y se desarrolló otro encuentro con deportistas de capacidades especiales.

En la oportunidad, Javier Pinola confirmó que renovará su contrato «hasta junio de 2018 con Rosario Central» y que no aceptó otras ofertas porque Central posibilitó su regreso al fútbol argentino cuando quedó libre en Alemania.

Zanetti y Axel, en tanto, se mostraron «muy agradecidos por todos los que colaboraron para que el fin solidario se cumpliera con éxito y con alegría para todos los presentes».

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.