Portada » «Nicolás no era una mala persona»: el dolor de la madre del joven asesinado por su pareja en San José

«Nicolás no era una mala persona»: el dolor de la madre del joven asesinado por su pareja en San José

Compartir la nota

Nicolás Guevara, de 21 años, fue asesinado por su pareja de una puñalada en el pecho el pasado lunes en la localidad de San José, Almirante Brown. La atacante se encuentra detenida y la familia de la víctima pide que la Justicia no la libere.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la casa de Jennifer Valdez, allí convivían hace 6 meses y hacía un año que eran pareja. La familia afirma que la mujer , de 31 años, estaba usando el celular de él mientras el joven se encontraba durmiendo, habría visto algo que no le gustó y ese habría sido el causante de la pelea.

Nicolás llega al Hospital Dr. Arturo Oñativia de Rafael Calzada con una puñalada en el pecho y sin signos vitales. “Por mi hijo no pudieron hacer nada los médicos. Llegó sin vida”, recordó Mari, la mamá de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.com. Y agregó «mi hijo no era una mala persona».

Jennifer Valdéz, en su declaración indagatoria, sostuvo que la puñalada que le dio a Nicolás fue para defenderse en el marco de una discusión en la que él la habría golpeado. Para la fiscal Fabiola Juanatey de la UFI 2 de Lomas de Zamora eta agresión previa por parte del joven no pudo ser probada por lo que Valdez se encuentra detenida por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

La madre de Nicolás señaló a este portal que la anteúltima discusión entre la pareja había sido en el mes de diciembre y que en ese episodio Jennifer le pidió perdón por “levantarle la mano” a Nicolás. “Esto va a terminar mal, sino sepárense” ,le había aconsejado Mari a su hijo.

En los próximos días vecinos y clubes por los que pasó Nicolás le brindaran un homenaje. “El único vicio que tenía era el fútbol. Yo voy a mostrar la clase de persona que era mi hijo”, finalizó la madre de la victima.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.