El Municipio de Ezeiza realizó una serie de tareas de limpieza, recolección de ramas, asistencia de a los vecinos y la supervisión para restablecer el servicio de luz, tras el temporal que afectó ese distrito en la madrugada de este sábado. En la madrugada de este sábado, se registraron fuertes de precipitaciones y vientos que provocaron el anegamiento de calles, caída de árboles y postes de luz en diferentes puntos del distrito.
Según informó el Municipio de Ezeiza, el jefe de Gabinete Gastón Granados recorrió los barrios Grillo (Tristan Suárez) , Sol de Oro, Quinta Avenida (La Unión), Ruta 51 (Canning) , las calles de San Lorenzo (Ezeiza) y Monte Rosa (Carlos Spegazzini) afectados por el fuerte temporal con el fin de coordinar los trabajos logísticos de remoción y atención a los vecinos.
«Estuvimos trabajando para recuperar el tránsito en las principales calles y luego extendimos las acciones a diferentes sectores afectados”, señaló Gastón Granados.
“Los problemas se registraron en puntos específicos. Estamos realizando las acciones necesarias para resolver las urgencias trabajando en conjunto con las comisiones vecinales”, agregó el funcionario.
El jefe de Gabinete recorrió con un equipo de asesores casa por casa para trasmitir tranquilidad a los vecinos que fueron damnificados por el temporal y establecer tareas específicas.