Portada » Ezeiza: Trabajo de limpieza y asistencia a los vecinos tras el temporal

Ezeiza: Trabajo de limpieza y asistencia a los vecinos tras el temporal

Compartir la nota

Temporal EzeizaEl Municipio de Ezeiza realizó una serie de tareas de limpieza, recolección de ramas, asistencia de a los vecinos y la  supervisión para restablecer el servicio de luz, tras el temporal que afectó ese distrito en la madrugada de este sábado. En la madrugada de este sábado, se registraron fuertes  de precipitaciones y vientos que  provocaron el anegamiento  de calles, caída de árboles y postes de luz  en diferentes puntos del distrito.

Según informó el Municipio de Ezeiza, el jefe de Gabinete Gastón Granados recorrió  los barrios Grillo (Tristan Suárez) , Sol de Oro, Quinta Avenida (La Unión), Ruta 51 (Canning) , las calles de San Lorenzo (Ezeiza) y Monte Rosa (Carlos Spegazzini) afectados por el fuerte temporal  con el fin de coordinar los trabajos logísticos de remoción y atención a los vecinos.

«Estuvimos trabajando para recuperar el tránsito en las principales calles y luego extendimos las acciones a diferentes sectores afectados”, señaló Gastón Granados.

“Los problemas se registraron en puntos específicos. Estamos realizando las acciones necesarias para resolver las urgencias trabajando en conjunto con las comisiones vecinales”, agregó el funcionario.

El jefe de Gabinete recorrió con un equipo de asesores  casa por casa para trasmitir tranquilidad a los vecinos que fueron  damnificados por el temporal y establecer tareas específicas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.