la empresa Trenes Argentinos informó que el domingo 23 de julio varios ramales del tren Roca funcionarán con recorrido limitado por obras. En algunos casos, la limitación se extenderá hasta el mediodía pero en otros seguirá hasta el cierre de la jornada.
El ramal que va de Constitución a Ezeiza y Cañuelas circulará con recorrido limitado entre Plaza y Llavallol por renovación en las vías entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido.
El domingo hasta las 12, los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías en estación Florencio Varela. Y el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará. Durante todo el domingo los trenes locales entre Plaza Constitución y Florencio Varela circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley.
Los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías, el domingo hasta el mediodía.