Portada » El radicalismo de Lomas ya se prepara para una dura elección interna

El radicalismo de Lomas ya se prepara para una dura elección interna

Compartir la nota

La única concejal de la rama de la UCR en Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora, Fanny Vera, destacó el “fortalecimiento, presencia y fuerza” de su coalición de cara a las elecciones de 2023 y afirmó que en el distrito lomense irán a internas para la renovación de autoridades provinciales y comunales. Aún no están definidas las listas.

“Por decisión unánime el 13 de noviembre habrá elecciolingerie super sexy castelli vantaggio jersey custom football jerseys kansas city chiefs crocs yeezy shoes under 1000 on schuhe herren custom stitched nfl jersey nike air max 90 futura nike air jordan 1 rose sex toy best jordans cheap yeezy shoes aguilas cibaeñas jersey adidas yeezy boost 350 v2 cruz azul jersey 2023 no. En Lomas de Zamora iremos a internas”, expresó Vera en diálogo con DiarioConurbano.com.

Hace algunos días mantuvieron un encuentro con la senadora nacional por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada; el presidente del bloque de la UCR en el senado nacional, Luis Naidenoff, y el diputado nacional, Sebastián Salvador, además de funcionarios locales que se desarrolló en Lomas de Zamora.

Al respecto, Vera aseguró: “tuvimos primero una reunión desde la mesa política de Juntos sumada a la mesa ejecutiva del comité distrital. Fue una charla amena junto con los senadores nacionales, sobre la actualidad y rescatando la unión que hay de la coalición a pesar de ser un bloque tan heterogéneo”.

En este sentido, agregó que los senadores también destacaron esa unión que habita hoy en Juntos. “Es importante que los vecinos nos vean trabajando de manera mancomunada de cara a las elecciones del 2023, más allá de que haya PASO. Como radicales tenemos convicción de que tiene que haber una PASO porque es parte de la democracia”, completó.

“El radicalismo está cada vez más fortalecido y consideramos el acompañamiento de los senadores justamente como parte de ese fortalecimiento”,  añadió Vera.

Trabajo en el Concejo Deliberante

Sobre el diálogo y los tratamientos de distintos proyectos en el recinto local con el resto de las fuerzas, Vera comentó: “Por momentos hay buena fluidez de consenso, pero por otros se dificulta. Sobre todo, en el último tiempo en el que consideramos desde Juntos que hay cierto nerviosismo del Frente de todos que tiene que ver con la situación política y coyuntural a nivel nacional, y eso hace que haya situaciones más agresivas durante las sesiones. Tratamos de que haya un buen diálogo entre ambos sectores”.

Asimismo, subrayó: “Esperamos que la situación mejore, aunque lo dudamos porque cada vez se ven más acorralados en cuanto a la situación política, que no es lo mismo del 2021 para atrás. La pérdida de poder que hay a nivel nacional repercute a nivel local”.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.