Portada » El PAMI puso en marcha el Programa Ser Digital

El PAMI puso en marcha el Programa Ser Digital

Compartir la nota

Pami SerdigitalEl PAMI puso en marcha el programa Ser Digital, que tiene como objetivo fomentar la inclusión en la vida digital y las competencias de integración tecnológica de todos sus afiliados. Ser Digital funcionará bajo la dirección de UPAMI (Sistema de vinculación de PAMI con Universidades Públicas y Privadas) y el INET (Instituto Nacional de Educación Técnica del Ministerio de Educación) y utilizará las estructuras de terciarios, los centros de formación profesional y las universidades. Contará con la asistencia técnica y territorial de la ONG Usuaria.

PAMI cuenta con cerca 6 millones de afiliados en todo el país. Se esperar incluir al menos al 1% de la población de PAMI antes de fin de año, es decir, a 60 mil afiliados.

Los afiliados que se inscriban recibirán un curso de dos meses, de 2h 30 minutos dos veces por semana, que les proveerá las herramientas y recursos para hacer efectiva su integración digital y tecnológica. 

El programa está orientado, por un lado, a fomentar la vinculación social y familiar a través de las redes sociales. 

Por otro lado, se busca facilitar los recursos para la relación de los jubilados afiliados con el PAMI. Por ejemplo, identificar atajos prácticos para sus temas de interés inmediato (turnos, calendarios de cobro, etc). Además, podrán realizar un seguimiento de su historia clínica digital y de sus recetas de medicamentos por vía electrónica.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.