Portada » El Jagüel: una familia reclama justicia por el derrumbe de su casa en el que murieron cuatro niños

El Jagüel: una familia reclama justicia por el derrumbe de su casa en el que murieron cuatro niños

Compartir la nota

La familia de los cuatro niños que murieron producto del derrumbe del techo de la casa donde estaban exigen justicia. El hecho ocurrió el 10 de enero en El Jagüel en Esteban Echeverría y la madre de los niños denunció a su ex pareja, Daniel López, por homicidio culposo agravado por la multiplicidad de personas.

El derrumbe se produjo a partir de que el techo cedió ya que tenía encima cinco toneladas de escombros que estaban destinados a la ampliación de la casa. La madre de los chicos acusó que la ex pareja conocía que la situación representaba un peligro para la familia, pero no hizo nada.

“La casa era de él. Nosotros estábamos mudados hace dos semanas, él era el dueño de la casa hace varios años. Lo que hicieron fue sacar los escombros del patio ya que los chicos tenían su pileta y ocupaba espacio para moverse. Yo le dije a mi ex pareja de comprar un contendor para sacar esos escombros y no ponerlo en el techo, peor él se negaba porque salía plata y que era mejor ponerlo en el techo”, relató Pamela Nisi en diálogo con DirioConurbano.com.

“Ese día terminamos de comer, los chicos se fueron a dormir y mi hijo de 15 años se levanta y me dice ‘está lloviendo’, escuchamos un temblor y en un segundo se derrumbó el techo. No nos dio tiempo a nada”, recordó Pamela de ese día que murieron los mellizos Benicio y Noha (4), Lorenzo (6) y Santino (10) .

La pareja de la madre, identificada como Catalino Daniel López, está acusado de “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas”. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

“Se me murieron cuatro hijos y él me manda mensajes como si nada”, se quejó Pamela y pidió que se difunda su caso para que haya justicia.

Para ayudar a la familia se puede colaborar a:

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.