Portada » El dolor de la familia del vendedor ambulante apuñalado en Banfield: «No era un chorro»

El dolor de la familia del vendedor ambulante apuñalado en Banfield: «No era un chorro»

Compartir la nota

La familia de Kevin Iván Giménez, un vendedor ambulante de 22 años asesinado hace once días en pleno centro comercial de Banfield ,realizó una manifestación este martes por la tarde en el lugar donde ocurrió el homicidio y reclamó el esclarecimiento del hecho. “No era un chorro, era un vendedor. Justicia”, expresaron.

El crimen ocurrió el 7 de abril cerca de las 17.30 horas en la calle Maipú al 300, en Banfield. Según se pudo reconstruir, la víctima se había acercado a una mujer para que le comprara algunos productos. En ese momento apareció el hijo de la mujer porque creyó que el vendedor le quería robar, lo enfrentó, se peleó con él y lo apuñaló.

La familia afirma que estaba desaparecido y que lo estaban buscando

La familia de Kevin asegura que el joven era buscado desde el momento en que salió de su casa para trabajar. En comunicación con DiarioConurbano.com, Macarena,la prima de la víctima, contó: “Kevin vendía medias y repasadores en la calle. Ese viernes salió a trabajar y se cruzó con una persona que sin mediar palabra sacó un cuchillo y lo degolló. La versión que tenemos es que esa persona lo acusó de robo a mi primo aunque hay testigos que aseguran que no fue así”.

De acuerdo al relato de Macarena, su primo salió para vender sus productos como lo hacía todos los días y no volvió. “Nos empezamos a preocupar porque él sufría de ataques de epilepsia y andaba sin su medicación”, afirmó.

Y agregó: “El mismo día que se fue a trabajar ocurrió el hecho pero nosotros nos enteramos lo que pasó siete días después porque viralizamos una foto de él buscándolo y ahí nos enteramos de la noticia de que había fallecido hacía una semana”. En esa línea, manifestó que la Policía “nunca los contactó”.

Él estaba como NN porque no tenía documentación pero a los testigos les dijeron que nos habían contactado y es mentira”, denunció.

Por otro lado, expresó que al muchacho “lo conocen todos los comerciantes” de la zona porque “desde los 10 años que sale a vender y saben que es un pibe laburante”.

Tras el hecho, el hijo de la mujer – identificado como Christian Lucas Alejo Couso Campos, de 27 años- quedó detenido a disposición de la UFI 1 de Lomas de Zamora, imputado del delito de “homicidio simple”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.