Portada » El Club Lanús prepara una gran maratón por su Centenario

El Club Lanús prepara una gran maratón por su Centenario

Compartir la nota

Comenzó la inscripción para la maratón de Lanús. La convocatoria se realizará el 9 de julio, y este año será especial porque el club festejará  su centenario. Para ello, contará con la competencia de 21 kilómetros de recorrido.

 

Lanús se prepara para la tradicional maratón, competencia que desde 1995 se viene realizando en el distrito. Esta vez, el festejo será doble, porque el club Granate cumplió 100 años de vida, en enero pasado. Por este motivo, se presentará una competencia especial, de 21 kilómetros de recorrido, que tendrá en sus filas a maratonistas profesionales nacionales y extranjeros.

Esta nueva competencia se suma a las de “10 K” (10 kilómetros) y “Kids” que está pensado para los más chicos, de 2500 metros.

“Estamos muy contentos porque la convocatoria este año creció muchísimo. Y sobre todo porque festejamos el centenario del club”, explicó el organizador del evento, Juan Manuel Rallán.

Y agregó: “Esta competencia es muy importante para la institución, y es reconocida a nivel nacional, tanto en la rama masculina como femenina. Entre los atletas que están en los primeros lugares tenemos a Viviana Tevéz y Walter Barbella”. 

Asimismo, el referente de running en el club, indicó a Diarioconurbano.com que los interesados en participar para la competencia se pueden inscribir hasta  el 8 de julio.

 La inscripción será en  el club o de manera online  través de la página eventioz.com.ar.  La categoría “21 k” tiene un costo de 240 pesos y la de “10 K” 200 pesos. La competencia para niños es de 100 pesos. 

El evento arrancará a las 9 de la mañana y cada competencia tendrá su circuito. Con respecto a los premios, también dependerá del desafío al que se inscribió el atleta.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.