Portada » El Club Colón de Temperley busca fondos para construir un piso deportivo

El Club Colón de Temperley busca fondos para construir un piso deportivo

Compartir la nota

El Club Colón de Temperley impulsa una campaña para recaudar fondos por el piso deportivo que buscan concretar desde 1984. La presentación del proyecto por la construcción será el domingo 31 de julio a las 18 horas y estan invitados todos los que quieran participar en la recaudación de fondos. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Laura, Secretaria del Club e Integrante de la Comisión Directiva, comentó: “Desde hace varios años queríamos hacer el proyecto del piso deportivo. Sabemos el contexto económico que tenemos pero es un sueño de todo chico que pasó por el club tener el piso”. 

Desde 1984 el Club busca realizar el piso de parqué a raíz de que los deportes que se practican en las instalaciones requieren del mismo para progresar competitivamente en las categorías correspondientes a sus ligas y como consecuencia tener un lugar adecuado a las necesidades que el deporte y su disciplina requieren.

“Muchas veces nos piden que sean parque en básquet o en patín también están acostumbradas a hacer en cerámica y cuando van a competir hacen en parqué. Era una necesidad de todas las actividades y por primera vez en la historia todas las actividades están de acuerdo en la realización de este proyecto”, contó Laura.

Luego de que el año pasado pudieron arreglar las filtraciones del techo a traves de un préstamo de la Fundación Banco Provincia, comenzaron a preparar el proyecto del piso deportivo que cuesta 3 millones de pesos.

“Cuando llovía teníamos que suspender actividades porque era terrible entonces primero teníamos que arreglar el techo. Ahora que podemos, buscamos recaudar fondo porque la empresa nos pide el 40% del precio total para señar y congelar el costo”, aseveró Laura. 

El primer objetivo es de dos millones para cerrar el convenio y tienen pensadas distintas alternativas para recaudar fondos como la venta de m2 del piso deportivo, venta de publicidad en la superficie de la cancha, venta de publicidad en el club, organización de eventos institucionales, rifas y búsqueda de aportantes y donaciones.

“Aceptamos donaciones y ayuda de todo tipo. Lo que se pueda juntar para llegar al 40% nos viene bien. La idea es darle la mayor difusión posible porque buscamos fondos y en enero tenemos la obra si llegamos a ese número”, argumentó Laura.

El domingo 31 presentarán en el edificio del Club Colón a las 18 horas el proyecto completo con las distintas formas para recaudar fondos y los detalles de la obra. La invitación está abierta a cualquier socio, vecino y otras personas que quieran participar.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.